Luis Fernández Arroyo - Biografía

Luis Fernandez ArroyoNacido en Buenos Aires, considera sus maestros a Demetrio Urruchua –cuyo taller frecuentó durante un tiempo y a Manuel Claro Bettinelli con quien mantuvo un trato fructífero.

En los últimos 25 años ha realizado 45 exposiciones individuales en la Argentina y en el extranjero. Ha participado en más de 90 exposiciones colectivas, integrando a veces los grupos “Promoción Plástica” y “Apertura” creados en la S.A.A.P. (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos). Ha realizado giras por ciudades de Italia, exponiendo individualmente en Galerías de Roma, Turín y Venecia.

También, ha intervenido en numerosos Salones, entre Nacionales, Provinciales, Municipales y Privados, obteniendo 26 premios y distinciones. Sus obras se encuentran en Museos y Pinacotecas de la Argentina y del extranjero. Ha sido jurado en Salones Nacionales, Provinciales y Privados y ha dictado cursos y conferencias sobre diversos temas del arte y, en particular, sobre arte precolombino.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web: www.fernandezarroyo.com.ar

Tel. 4813-3706

Su Obra:


Consultar Precio

 

buenos-aires-logo

 

Galería auspiciada por
la Secretaría de Cultura
del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

   

Alicia Brandy Galería de Arte - Dirección

Alicia Brandy Galería de Arte
Charcas 3149 - CABA
Tel: +5411 4827 1511

El material contenido en esta página es propiedad intelectual y legal de Alicia Brandy.
Las obras mostradas en este sitio son propiedad de los respectivos artistas. © 2012 Todos los derechos reservados.