Robert Najlis - Biografía

robert-najlis

Robert Najlis es un artista estadounidense, nacido en Nueva York, que estudió en The Art Students League of New York. Actualmente radica en Buenos Aires, Argentina donde ha encontrado mucha inspiración para crear y pintar. Robert trabaja principalmente con oleos, pero utiliza otros materiales tales como: acuarelas, tinta china, collage, y otros. Su linaje deriva directamente de Hans Hoffman. Además Robert ha profundizado su arte estudiando Cezanne, Matisse, Chagall, Rembrandt, Titian y otros. Robert vivió en Taiwán, estudió caligrafía china, habla y escribe chino corrientemente. El ha integrado estas experiencias creando un estilo único. El efoque central de sus obras actualmente es la familia, el hogar, madres e hijos.

Para Robert el arte es un proceso que se mueve dentro de nosotros, y nos pone en relación con el mundo. Esto requiere un profundo proceso dondé nos escuchamos con mucha sensibilidad poniéndonos en contacto emocional con nosotros mismos.

El corazón y alma de la persona frente a la pintura debe moverse a través de la misma mientras la observa; conectando al ser con los movimientos y los ritmos de un mundo nuevo. Robert alega que cada pintura empieza con una meditación y crece con la conversación entre el artista y la pintura. Una pintura esta lista cuando tiene su propia vida, cuando logra comunicar lo que tiene que decir.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su Obra:


Consultar Precio

 

buenos-aires-logo

 

Galería auspiciada por
la Secretaría de Cultura
del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

   

Alicia Brandy Galería de Arte - Dirección

Alicia Brandy Galería de Arte
Charcas 3149 - CABA
Tel: +5411 4827 1511

El material contenido en esta página es propiedad intelectual y legal de Alicia Brandy.
Las obras mostradas en este sitio son propiedad de los respectivos artistas. © 2012 Todos los derechos reservados.